Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LOS JUGADORES DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE PREPARAN PARA LA NUEVA TEMPORADA

Viernes, 11 de Septiembre de 2009 00:00

Los jugadores del Centro de Tecnificación se preparan desde agosto para triunfar este año.

El Club Bádminton Alicante comenzó los entrenamientos de pretemporada durante el pasado agosto con el fin de estar en plena forma para lograr su permanencia en la liga de División de Honor.

Cada año la competitividad entre los 12 mejores equipos de España es mayor, ya que todos los equipos poseen jugadores de alto nivel y cuentan con fichajes de gran calidad.

Este año el club ya no cuenta con Alejandro Villar y Rafa Vázquez, pero tendrán nuevas caras en la plantilla como es el caso de los fichajes del andaluz Alejandro Barriga, exjugador del equipo Soderinsa Rinconada que se proclamó vencedor de la pasada liga; así como Irene Román, una alicantina con muchas ganas de afrontar los retos de este año. También contarán con la ayuda del indonesio Indra Bagus Ade Chandra, pero eso será en la segunda parte de la liga.

Estos nuevos jugadores se sumarán a los habituales del club donde destaca la presencia de Mario Carulla, campeón de Europa de veteranos, Arturo Ruiz quien se proclamó varias veces campeón de España, Lucía Tavera, preolímpica, y la joven Laura Samaniego quien se proclamó subcampeona de España de dos modalidades hace dos años.

El club espera haber realizado una buena apuesta para este año y deseamos que tengan unos excelentes resultados.