Colaboradores

PDFImprimirE-mail

III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

NOTA DE PRENSA 22 – TEMPORADA 2013 -2014

III ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

El próximo Sábado 5 de Abril ,  en el Centro de Tecnificación de Alicante, a partir de las 10´00 horas y hasta las 20:00 horas, de manera ininterrumpida se disputará el III ENCUENTRO NACIONAL BÁDMINTON -  VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

80 inscripciones en las diferentes modalidades y categorías  supondrán más de 120 partidos a lo largo de la  jornada. En la Competición hay inscritos  participantes de 16 Clubes Nacionales y 7 Comunidades Autónomas  que harán posible que podamos disfrutar de una extraordinaria jornada de bádminton para veteranos con participantes desde 30  años a mayores de 65. La competición se desarrolla de manera ininterrumpida y se utilizaran 6 pistas de manera simultánea.

La competición forma parte del Circuito Nacional y  es la última prueba del que se celebra antes del Campeonato de España.  Los puntos a disputar en cada una de las modalidades pueden dar los últimos clasificados para la competición nacional.

La prueba de Alicante trata de convertirse en cita obligatoria anual para los veteranos amantes de este deporte que hay repartidos por la geografía nacional, no en vano Alicante cuenta entre sus filas con la presencia de Mario Carulla que fue Campeón de Europa y Tercero del Mundo en la Temporada 2011-2012

La Competición esta organizada por el Club Bádminton Alicante y cuenta con el Patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y de la Consellería de Educación Cultura y Deportes.