Colaboradores

PDFImprimirE-mail

A UN PASO DE LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR El CB Alicante se impuso 5-2 al conjunto pontevedrés As Neves en el primer encuentro del play off de permanencia

NOTA DE PRENSA 20 – TEMPORADA 2013 -2014

A UN PASO DE LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El CB Alicante se impuso 5-2 al conjunto pontevedrés As Neves en el primer encuentro del play off de permanencia

A domicilio derroto el Club Bádminton Alicante al Club Bádminton As Neves de Pontevedra. Era el resultado más deseado por los alicantinos en toda la temporada y el que cubría las expectativas que como equipo se habían planteado alcanzar.  Con este resultado y a falta del encuentro de vuelta que se celebrara en Alicante, el próximo día 1 de Marzo, se está a un cómodo paso de certificar el mantenimiento del Club en la Liga Nacional de División de Honor una temporada más.

Las jóvenes promesas del CB Alicante: Helena Sánchez, Inés Sánchez y Lara Garrido, todas ellas sub 19, dieron la talla ganando su primer partido en División de Honor respondiendo a la confianza depositada en ellas por Liberto Navalón.

En el partido de Dobles Mixtos se impusieron Alejandro Ferrer y Laura Álvarez con bastante facilidad a Bruno Moldes y Ángela Soto  (21-16  / 21-18).

En un esplendido partido, dobles femenino,  a tres juegos,  Helena Sánchez e Inés Sánchez, ambas jugadoras Sub 19,  decantaron un segundo punto a favor del equipo alicantino tras ganar a María Alonso y Laura Valverde por 2 juegos a 1. Por su parte Alberto Martínez y Pablo Marco, dobles masculino, perdieron frente a David Duran Y Bruno Moldes.

Los dos partidos de Individuales Femeninos fueron para las jugadoras alicantinas: Laura Álvarez que se impuso a Laura Valverde en un fácil 2-0, y Lara Garrido que gano a María Alonso en un disputado 2-1.

Los dos puntos de los partidos de individuales masculinos se repartieron para cada uno de los equipos: Alejandro Ferrer gano 2-1 a David Duran y Jose Luis Martin perdió 2-0 ante Pablo Méndez.

Un extraordinario resultado de cara a la jornada de vuelta en la que el Club alicantino certificara sin duda su permanencia en la elite del Bádminton español después de pasar un duro año en lo deportivo , con bajas muy señaladas en sus filas, y el lo económico con un raquítico presupuesto.