Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CB RINCONADA GANO 5-2 AL CB ALICANTE

FECHA: 07 de enero de 2014

DESTINO: MMCC.

ASUNTO: LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2013- 2014   8ª JORNADA


NOTA DE PRENSA 17 – TEMPORADA 2013 -2014

EL CB RINCONADA GANO 5-2 AL CB ALICANTE

Los alicantinos arrancaron dos partidos que pueden ser decisivos para la clasificación final del Grupo B

Dobles Mixtos con Alejandro Ferrer y Laura Alvarez e Individual Femenino con Laura Alvarez fueron los dos únicos partidos que el combinado alicantino pudo traerse de Rinconada. Dos partidos que pueden ser decisivos para la clasificación final del grupo B.

Lara Garrido y Helena Sánchez perdieron el partido de Dobles Femenino frente a Marta Molina y Laura Molina y Alberto Martínez y Jose Luis Martin perdieron igualmente el partido de Dobles Masculino frente a Rafael Fernandez y Joshua Magee. Alejandro Ferrer  en un disputado encuentro no pudo imponerse al irlandés Joshua Magee y Jose Luis Martin tampoco pudo hacer nada frente a Juan Manuel Fernandez. Lara Garrido perdió su partido de Individual Femenino frente a Laura Molina.

En el igualado grupo B ninguna de las posiciones está cerrada a falta de dos jornadas por lo que la lucha será máxima para buscar un mejor enfrentamiento de cara a los respectivos play-off. Lo que sí está cerrado son los equipos que disputarán los mencionados play-off por el título y por el descenso.

Por arriba, Soderinsa Rinconada tras vencer 5-2 a CB Alicante, CB Oviedo con un nuevo 7-0, esta vez en casa de Huesca, y CB Benalmádena con su 6-1 en casa de Li-Ning A Estrada serán los que luchen por el título. Eso sí, con un CB Oviedo-Soderinsa Rinconada y un CB Benalmádena-CB Oviedo aún por disputar, la ansiada clasificación directa para semifinales queda todavía en el aire. Por abajo, alicantinos, estradenses y oscenses, por este orden, afrontan las dos últimas jornadas con el objetivo de buscar un enfrentamiento propicio para asegurarse la permanencia en la máxima categoría del bádminton nacional.