Colaboradores

PDFImprimirE-mail

CÓMODO TRIUNFO DEL CB ALICANTE ANTE EL CB HUESCA

NOTA DE PRENSA 16 – TEMPORADA 2013 -2014

CÓMODO TRIUNFO DEL CB ALICANTE ANTE EL CB HUESCA

El Club alicantino gano 6-1 y se consolida en el cuarto puesto del grupo

El Club Bádminton Alicante resolvió con facilidad su encuentro ante un rival directo en su lucha por la permanencia en la elite del Bádminton español.

Liberto Navalón  convoco en esta ocasión a lo mejor del equipo tratando de asegurar los dos puntos en juego y mantenerse de esta manera en un cuarto puesto que puede ser el que signifique la salvación de la temporada. Con Lucia Tavera, Laura Álvarez, María Jesús Almagro, Alejandro Ferrer, Alberto Martínez y Jose Luis Martin formo el equipo que daría el cómodo triunfo al equipo alicantino.

El único punto que se dejo escapar fue en Individual Masculino al perder el joven Jose Luis Martin 2-1 (21-19 / 16-21/ 5-21) ante el experimentado oscense Javier Ara. El resto de encuentros fueron ganados con facilidad por los jugadores Alicantinos:

En dobles mixto: María Jesús Almagro y Alberto Martínez ganaron 2-0 (21-19 / 21-18) a Sandra Saturque y Jorge Laviña. Los dos partidos de Dobles fueron resueltos por Lucia Tavera-Laura Álvarez contra Tamara Vázquez y Judith Botaya 2-0, y Alejandro Ferrer- Alberto Martinez frente a Javier Ara y Rafael Ciria 2-0. Lucia Tavera , Laura Alvarez y Alejandro Ferrer ganaron con facilidad sus partidos individuales frente a Sandra Saturque, Jorge Laviña, Tamara Vazquez , todos ellos 2-0.

El Club alicantino ha cumplido, en esta ocasión, con  el objetivo y de esta manera solo le resta lograr los dos puntos en A Estrada para tener un fácil rival en los playoff de promoción.