Colaboradores

PDFImprimirE-mail

OTRA ABULTADA DERROTA El CB Benalmadena endoso un 7- 0 a los alicantinos

FECHA: 05 de noviembre de 2013

ASUNTO: LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 2013- 2014   4ª JORNADA

 


NOTA DE PRENSA 11 – TEMPORADA 2013 -2014

OTRA ABULTADA DERROTA

El CB Benalmadena endoso un 7- 0 a los alicantinos

Con un equipo totalmente nuevo, tirando de cantera y de juventud, se presento el CB Alicante en Benalmadena ante uno de los equipos más potentes de esta temporada y que aspira a luchar por la cabecera del grupo para jugar los play off por el título.

Nada podía hacer el equipo alicantino ante el nivel de los benadalmenses y Liberto Navalón opto por poner el juego a los jóvenes jugadores de la cantera con el fin de que vayan tomando experiencia en competiciones de nivel.

El equipo lo formaron Alejandro Ferrer, Alberto Martínez y Jose Luis Martin por parte masculina y Lara Garrido, Inés Sánchez y Helena Sánchez por parte femenina.

El resultado final del encuentro 7-0 a favor del CB Benalmadena, que no cedió ni un punto de partido ni un set de los disputados nos da idea de la diferencia de los dos equipos. Solo Alejandro Ferrer en individual masculino contra Rafael Gálvez y Lara Garrido en individual femenino frente a Manuela Diaz mantuvieron un nivel de juego aceptable para esta categoría.

No era el equipo de Benalmadena un rival directo para la clasificación del CB Alicante  que mantiene su cuarto puesto en la tabla en su enfrentamiento por salvar la permanencia en la Liga Nacional de División de Honor junto al CB Huesca y el CB As Neves.