Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL NUEVO FICHAJE INDONESIO INDRA BAGUS SE PROCLAMA VENCEDOR DEL GRAN PREMIO DE GRANADA

Viernes, 25 de Septiembre de 2009 00:00

El Club Bádminton Alicante alcanzó también la semifinal de dobles mixtos y la de dobles masculino.

El jugador del Club Bádminton Alicante, Indra Bagus, de nacionalidad indonesa, se proclamó campeón en el Gran Premio de Granada, celebrado este fin de semana. El jugador, que tuvo una brillante trayectoria en el torneo, ganó al olímpico Pablo Abián por 10-21/21-18/21-18. En dobles mixtos la entidad alicantina registró un gran resultado, alcanzando la ronda de semifinales donde Sergio Berenguer e Irene Román perdieron frente a la pareja asiática Hendry Winarto y Sylvinna Kurniawan por 19-21/21-9/21-9, quienes finalmente se proclamaron vencedores de su modalidad. Por su parte, el otro fichaje de la temporada, Alejandro Barriga, alcanzó también las semifinales de dobles masculino con el jugador Ernesto Velázquez del C.B. Soderinsa Rinconada y perdieron frente a los finalistas Pablo Abián y Javier Abián por 16-21/17-21.

El resto de jugadores alicantinos no pudieron alcanzar más que los octavos de final en dobles femenino e individual masculino. Los sorteos hicieron imposible alcanzar mejores resultados, ya que Laura Samaniego tuvo que enfrentarse en el primer partido con la finalista del torneo, la jugadora china Bing Xin Xu. Laura Álvarez con la semifinalista Sandra Chirlaque perdió por 10-21/8-21.Alejandro Ferrer se enfrentó a su compañero de equipo Sergio Berenguer contra quien perdió, y a su vez, este cayó en octavos frente a David Leal por un ajustadísimo 20-22/19-21.

Alejandro Barriga se enfrentó en su primer partido a Sergio Llopis de Paracuellos perdiendo en el tercer set por 21/15, aunque su fortuna llegó con su resultado de semifinalista en el dobles masculino. Irene Román perdió con Eva Mª Perálvez, y Laura Samaniego y Laura Álvarez terminaron en octavos del dobles femenino por un ajustado 21-19/14-21/13-21 frente a Ana Mª Martín y Mónica Sanz.

Es de destacar los fabulosos resultados de los jugadores del Club Bádminton Alicante en la ciudad granadina de Armilla, donde se dieron cita más de un centenar de jugadores durante este fin de semana.