Colaboradores

PDFImprimirE-mail

BUEN PARTIDO ANTE EL CB HUESCA El CB Alicante se impuso 5 – 2 al equipo oscense

NOTA DE PRENSA 7 – TEMPORADA 2013 -2014

BUEN PARTIDO ANTE EL CB HUESCA

El CB Alicante se impuso 5 – 2 al equipo oscense

 

Victoria importante en la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor para el equipo alicantino. Tras la derrota en la primera jornada era necesario ganar en Huesca para dejar el farolillo rojo del grupo y empezar a tener esperanzas en lograr la permanencia.

El equipo alicantino, en el que debutaron  Helena Sánchez y Jose Luis Martin , sub 19 y sub 17 respectivamente, realizo un partido exprimiendo al limite sus posibilidades. Fruto de ese trabajo bien coordinado por Liberto Navalón fueron los cinco partidos ganados:

Laura Álvarez y María Jesús Almagro se impusieron 2-0  en el partido de Dobles Femenino a Judith Botaya y Zsofie Kovacs,  mientras que Alejandro Ferrer y Alberto Martínez  ganaron 2-1  en Dobles Masculino a Javier Ara y Rafael Ciria. Laura Álvarez y María Jesús Almagro ganaron sus respectivos encuentros de Individual Femenino  a Tamara Vázquez y Sandra Satirque. en ambos casos con fáciles 2-0.  Algo más complicado lo tuvo Alejandro Ferrer que necesito mucha fuerza y empuje para imponerse a Jorge Lavina. Los dos debutantes como era de esperar perdieron sus encuentros, Helena Sánchez formando pareja con Alberto Martínez en Dobles Mixtos y Jose Luis Martin en Individual Masculino, aunque dejaron fuerza, entrega y pundonor en la pista no pudieron con sus oponentes mucho mas bregados en este tipo de competición.

Al final un  buen y merecido triunfo  del equipo  alicantino que le abre las puertas en este difícil inicio de la temporada mas difícil y complicada de su historia deportiva.