Colaboradores

PDFImprimirE-mail

INICIO DE LA LIGA CON DERROTA Contundente victoria del CB Oviedo sobre el CB Alicante por 1-6

NOTA DE PRENSA 6 – TEMPORADA 2013 -2014

INICIO DE LA LIGA CON DERROTA
Contundente victoria del CB Oviedo sobre el CB Alicante por 1-6


El nuevo equipo presentado por el CB Alicante en este inicio de temporada dejo mucho que desear en su debut liguero. La veteranía de Arturo Ruiz y de Lucia Tavera no sirvieron para mantener la mínima tensión en un partido dominado por los ovetenses  que en todo momento supieron jugar sus bazas e imponerse por un claro 1 – 6.

Superioridad del joven equipo ovetense con Enrique Peñalver como punta de lanza que se llevó su partido individual ante Alejandro Ferrer por 21-14 21-17 y el doble masculino junto a Alberto Zapico por 21-8 21-12 ante Ferrer-Ruíz. Victorias por partida doble también para Alberto Zapico y Lorena Usle ante Jose Luis Martin y Lara Garrido que completaron Óscar Martínez y la quinceañera Sara Peñalver en sus respectivos partidos individuales. La victoria de la alicantina Laura Álvarez por un doble 21-19 ante Min Zhao evitó el partido perfecto del CB Oviedo.

Este primer encuentro de la Liga Nacional de División de Honor mostro sobre la pista un equipo alicantino muy mermado en su juego y que tendrá mucho que mejorar  para poder seguir en la máxima categoría.