Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE UN AÑO MAS EN DIVISIÓN DE HONOR 16 temporadas seguidas en la máxima categoría

NOTA DE PRENSA 4 – TEMPORADA 2013 - 2014

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE UN AÑO MAS EN DIVISIÓN DE HONOR
16 temporadas seguidas en la máxima categoría


Todos los jugadores del Club han iniciado, en el Centro de Tecnificación de Alicante, su preparación deportiva  de cara a los compromisos de la temporada que comienza el mañana día 14 de Septiembre.  

El CB Alicante que pasa por unos momentos tremendamente difíciles, debido a las deudas acumuladas, intentara de nuevo mantenerse en División de Honor, apostando por el binomio  “veteranía y juventud” y presentando un equipo con solo jugadores de la cantera.  El Club ha tenido que dejar en libertad a sus jugadores Sergio Berenguer, Alejandro Villar y Laura Samaniego que han optado por fichar por otros equipos de la LNDH  al no podérseles garantizar ninguna ayuda económica durante toda la Temporada.

El Presidente del Club Bádminton Alicante, Alejandro Tavera ha señalado que la plantilla de este año es “muy corta”, al igual que lo es el  “mínimo Presupuesto” con que cuenta el Club para hacer frente a la Temporada: “las circunstancias económicas mandan”.  

En la primera fase de la Liga, del 14 de Septiembre al 25 de Enero, se enfrentara a los equipos de Oviedo, Huesca, Rinconada, Benalmadena y A Estrada. De los resultados en esta primera fase dependerá su permanencia ó no en la élite del bádminton nacional.

Jugadores, técnicos y Junta Directiva  saben del difícil año que les espera pero todos muestran ilusión y ganas de trabajar por “mantener el equipo un año más en la División de Honor”.

El equipo alicantino recibe en la primera jornada, mañana Sábado 14 de Septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Alicante al Club Bádminton Oviedo. En esta primera jornada el equipo estará formado por Alejandro Ferrer, Alberto Martínez y Arturo Ruiz, junto con  Laura Álvarez, Inés Sánchez y Lucia Tavera.