Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LOS JUGADORES ALICANTINOS DE BÁDMINTON LOGRAN DOS VICTORIAS EN EL COMIENZO DEL MUNDIAL DE VETERANOS

NOTA DE PRENSA     2 – TEMPORADA 2013-2014

LOS JUGADORES ALICANTINOS DE BÁDMINTON  LOGRAN DOS VICTORIAS EN EL COMIENZO DEL MUNDIAL DE VETERANOS
Comienzo de los Campeonatos del Mundo de Veteranos en Ankara (Turquía) con un balance de dos victorias y dos derrotas para los jugadores alicantinos que forman la delegación española. Mario Carulla y María Jesús Almagro han saldado con victoria sus respectivos partidos en los cuadros individuales de +40 y +35, mientras que Adolfo Caballero en individual masculino +40 y la pareja formada por él mismo y María Jesús Almagro en dobles mixtos +35 han perdido su primer partido del torneo quedando eliminados.
En individual masculino +40 los españoles partían de la ronda de treintaidosavos de final. Mario Carulla ha cumplido los pronósticos como cabeza de serie 3/4 y se ha deshecho del indonesio Karamoy por 21-10 21-7 en escasos 23 minutos de juego, mientras que Adolfo Caballero no ha conseguido superar al ruso Vadim Nazarov ante el que caía por 4-21 6-21. Por su parte, María Jesús Almagro se ha deshecho en su debut en los treintaidosavos de final de la prueba individual femenina +35 de la francesa Celine Bretonnier por 21-7 21-14, pasando junto con Carulla a la siguiente ronda. Derrota también del mixto +35 Caballero-Almagro al caer ante 13-21 2-21 ante la pareja francesa Blondeau-Bretillon.
Para mañana, Mario Carulla abrirá la jornada para los españoles con su partido de dieciseisavos de final de individual masculino +40 ante el danés Henrik Groenfeldt-Soerensen. Más tarde, María Jesús Almagro comenzará su actuación en la prueba de dobles femeninos +35 haciendo pareja con la sueca Eva María Linqvist en su duelo de dieciseisavos de final ante las indias Rodrigues-Springett. La propia Almagro deberá esperar al miércoles para volver a entrar en acción en el cuadro de individuales +35, al igual que la pareja Carulla-Caballero en la prueba de dobles +40.