Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE PIERDE CONTRA EL VIGENTE CAMPEÓN DE LA LIGA

Sábado, 31 de Octubre de 2009 00:00

Los alicantinos perdieron 7-0 ante el C.B. Soderinsa Rinconada.

El Club Bádminton Alicante fue derrotado por el equipo más potente de la Liga Nacional de División de Honor, el equipo de Sevilla, actual campeón de la liga y 3º clasificado en el Campeonato de Europa por equipos del año pasado.

El partido más disputado fue el mixtos, donde Alejandro Barriga y Laura Álvarez perdieron por 17-21/15-21 contra Laura Molina y Carlos Longo.

Menos oportunidades tuvieron las chicas en el dobles, ya que la asiática Bin Xing Xu y la belga Lianne Tan ganaron por un contundente 21-6/21-5 a las alicantinas Laura Álvarez e Irene Román.

Los jóvenes Alberto Martínez y Alejandro Ferrer tampoco pudieron en el dobles masculino contra la dura pareja formada por Carlos Longo y Ernesto Velázquez, perdiendo en dos sets 21-13/21-8.

Igual suerte corrió el conjunto alicantino en los individuales, Sergio Berenguer caía frente a Stenny Kusuma por un doble 21-7, e Irene Román caía igualmente frente a la sevillana Laura Molina por 21-11/21-2.

Finalmente, Barriga perdía contra Ernesto Velázquez por un doble 21-11, mientras que el último individual femenino no pudo ser disputado.