Colaboradores

PDFImprimirE-mail

FUERTE DERROTA El CB IES La Orden de Huelva gano 6 – 1 a un flojo CB Alicante

NOTA DE PRENSA    11 – TEMPORADA 2012 -2013

FUERTE DERROTA   El CB IES La Orden de Huelva gano 6 – 1 a un flojo CB Alicante


No por previsible dejo de ser exagerado el resultado que cosecho el CB Alicante ante el equipo mas fuerte de la Liga y Campeón de las últimas temporadas.

Nada pudieron hacer los jugadores alicantinos que presentaron un equipo con las bajas de dos de los jugadores punteros en la presente temporada: Alejandro Villar y Sergio Berenguer, y con la incorporación de jugadores noveles en esta categoría como Alberto Martinez, Pablo Marco, Maria Jose Almagro y Lara Garrido.

A destacar el punto logrado por Pablo Marco debutante en División de Honor frente al onubense Daniel Blanco 21-14 / 21-16. El resto de los partidos cayeron fácilmente del lado del IES La Orden que mostro en todo momento  una gran superioridad. María Jose Almagro y Laura Samaniego perdieron el doble femenino frente a Noelia Jiménez y Haide Ojeda 6-21/10-21; Alejandro Ferrer y Alberto Martínez siguieron igual suerte frente Eliezer Ojeda y Hendry Winarto 16-21 / 10-21. En dobles mixtos Alberto Martínez y María Jose Almagro  no pudieron plantar cara a Eliezer Ojeda y Haidee Ojeda 11-
21/13-21. En los partidos individuales Laura Garrido perdió frente a Noelia Jimenez 21-8/21-18 , Laura Samaniego perdió frente a Maria Ulitina 12-21/4-21 y Alejandro Ferrer, en el mejor encuentro de la jornada, fue superado por Hendry Winarto 18-21/22-24.

Una jornada que de antemano se daba por perdida y que ha puesto de manifiesto la diferencia actual entre ambos equipos. La liga empieza ahora para el Club alicantino que tiene que recibir al CB Ibiza y desplazarse a San Sebastián, de los resultados de estos dos partidos dependerá el jugar por los primeros puestos de la Liga o hacerlo por mantener la categoria