Colaboradores

PDFImprimirE-mail

CONTUNDENTE VICTORIA El CB Alicante gano 6 – 1 frente a un débil CB Huesca

NOTA DE PRENSA    10 – TEMPORADA 2012 -2013

30/12/2012

CONTUNDENTE VICTORIA

El CB Alicante gano 6 – 1 frente a un débil CB Huesca


Fácil triunfo del CB Alicante frente a uno de sus rivales directos para conseguir la permanencia en la División de Honor esta temporada. El club alicantino solo perdió uno de los puntos en juego frente al CB Bantierra Huesca colocándose en el tercer puesto del grupo y eludiendo provisionalmente las plazas que optan al descenso de categoría.

Solo el punto del partido de dobles mixtos cayó del lado oscense. La pareja de Alejandro Ferrer y la joven promesa Lara Garrido no pudieron doblegar a David Leal y Zsofia Kovacs que pusieron de manifiesto su superioridad 21-14 / 21-12.

Laura Samaniego y Laura Álvarez se impusieron en los partidos de individual femenino y dobles femenino a Daniella Csilla y Elena Olmos. En la categoría de individual masculino Alejandro Villar gano a David Leal (21-18 / 21- 19) y Alejandro Ferrer a Jose Manuel Plaza ( 21-14 / 21-8). El partido de dobles masculino, que resulto ser el más competido del encuentro, lo ganaron Sergio Berenguer y Alejandro Villar a Jose Manuel Plaza y Lorien Ferrer 21-18 / 28-16

Un triunfo merecido del CB Alicante que le aleja momentáneamente de los puestos de descenso y que sirve para destacar la extraordinaria labor que técnicos y jugadores están desarrollando esta temporada contando con el menor presupuesto de todos los equipos de División de Honor y Primera División.