Colaboradores

PDFImprimirE-mail

NO PUDO SER el CB Alicante perdió 4 – 3 frente al CB Benalmadena

NOTA DE PRENSA     9 – TEMPORADA 2012 -2013


NO PUDO SER

El CB Alicante perdió 4 – 3 frente al CB Benalmadena

Cerca, muy cerca estuvo el Club Bádminton de Alicante de llevarse el encuentro ante uno de los equipos más fuertes del actual bádminton español.  El miedo escénico, la presión y el ambiente pudieron con Alejandro Ferrer en el último juego de su partido contra Rafael Vázquez. De dominar el juego de desempate  18 – 15 paso a perderlo  21-19. Se jugaba el punto decisivo del encuentro y el club de Benalmadena se alzo con el

No era fácil la misión a la que se enfrentaban los alicantinos en Benalmadena. El partido se preveía disputado y  si había un favorito era el equipo de Benalmadena que ya  había demostrado su potencial en la primera vuelta de la Liga. Los alicantinos que habían ganado los dos últimos encuentros fueron preparados a conciencia para lograr los tres puntos de esta jornada y acercarse en el comienzo de la segunda fase de la Liga a los puestos de cabeza del grupo.

Las chicas resolvieron sus tres partidos con ligera superioridad. Laura Álvarez gano a Manuela Diaz 21-17 / 21-18 , Laura Samaniego gano a Aitana Garcia 21-9/25-23 y en dobles se impusieron  a Manuela Diaz y Marina Garvi 21-17 / 21-18.

En dobles mixto debuto la pareja alicantina formada por Alberto Martínez y Lara Garrido, jugadores de categorías inferiores incorporados al primer equipo,  que perdieron 21-5 / 21-12 ante Alejandro Toro y Marina Garvi.

Fueron los encuentros de los chicos los que en esta ocasión no se pudieron ganar. Alejandro Villar no pudo contra Alejandro Toro en un encuentro a tres juegos 21-8 / 16-21 /15-21. Alejandro Ferrer perdió ante Rafael Gálvez 21-19 / 14-21 / 21-19. En dobles masculino la pareja alicantina de nuevo perdió ante Rafael Gálvez y David Ramírez 21-15 / 21.-19. Se escaparon los tres puntos y con ellos el partido.

Los puntos en juego eran decisivos para alejar al equipo alicantino  de las últimas posiciones del grupo y evitar tener que jugar los próximos partidos con la tensión añadida de su situación en la clasificación y los peligros que conlleva tener que jugar por mantener la categoría. Una temporada difícil en la que se nota la ausencia del indonesio Indra Ada Bagus y la necesidad de contar solamente con jugadores de la cantera.