Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LAURA SAMANIEGO FERNÁNDEZ DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE PROCLAMA CAMPEONA DEL GRAN PREMIO DE HUELVA SUB-17

Sábado, 31 de Octubre de 2009 00:00

La joven promesa vence en los individuales y Adrián Martínez queda segundo en el masculino.

La jugadora del club alicantino, Laura Samaniego Fernández, actual integrante de la Selección Española Sub-17 de Bádminton, vuelve a triunfar tras haber superado la lesión de rodilla que la apartó de la competición durante la pasada temporada.

El pasado fin de semana la joven se impuso en Huelva a sus rivales del individual femenino. En semifinales se deshizo fácilmente de Sara Sánchez por un doble 21-11, y en la final la andaluza María Dolores Serrano no pudo contrarrestar su juego, perdiendo por 15-21/16-21.

Esta victoria supone buenas expectativas de cara al Campeonato de Europa sub-17 que disputará Laura el próximo mes en Eslovenia.

Además hay que destacar también la actuación de otro joven del conjunto alicantino, Adrián Martínez, quien quedó segundo tras caer frente a Matthew Rofe de Benalmádena en la final de individual masculino sub-17.

Con respecto a los más pequeños de la cantera, en la categoría de sub-15, Lara Garrido y Pedro Ripoll perdieron en la semifinal del mixtos en tres sets y también Lara fue eliminada del individual tras perder por tres sets muy ajustados contra Aitana García, finalista de su modalidad.