Colaboradores

PDFImprimirE-mail

DOS JORNADAS Y DOS DERROTAS

NOTA DE PRENSA     4 – TEMPORADA 2012 -2013

DOS JORNADAS Y DOS DERROTAS

Un ajustado 4 – 3 dio la victoria al CB Huesca

El equipo alicantino, que se desplazo a Huesca, no pudo superar el empuje de los anfitriones y el factor cancha. Al no poder contar con  Sergio Berenguer ni con Alejandro Villar el técnico alicantino tuvo  que poner en cancha a los jóvenes jugadores Alberto Martínez y Pablo Marco.

El encuentro estuvo muy disputado y hasta el último partido que perdió Alejandro Ferrer contra David Leal por un doble 21 – 19 no se decanto el resultado final. Otro partido tremendamente  ajustado y que se apuntaron los oscenses fue el doble masculino:  Alejandro Ferrer y Alberto Martínez que perdieron  frente Ernesto Cogolludo y Jose Manuel Plaza  19-21 / 23-25. Por su parte Pablo Marco, de debuto en LNDH,  no pudo hacer nada frente a Ernesto Cogolludo. El partido de dobles mixto lo gano con autoridad la pareja oscense formada por  Zsofia Kovacs- David Leal frente a la alicantina Laura Samaniego y Alberto Martínez ( 21-7 / 21-14)  

La chicas mostraron un mayor nivel y de su parte consiguió el conjunto alicantino los tres puntos del encuentro. Laura Álvarez se impuso a Marina Sánchez  21-12 / 21-16, Laura Samaniego ganó a Elena Olmos 21-10 / 21-4 y la pareja  Laura Álvarez / Lara Garrido se impuso a tres sets a la pareja formada por Marina Olmos y Marina Sánchez.

Mal resultado para el Club alicantino que debía haberse traído de Huesca un triunfo. El equipo alicantino sabe que le costara  reponerse de esta derrota que lo sitúa en el último lugar del grupo y con muchas papeletas de tener que luchar por la permanencia.