Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INICIA SU DEBUT LIGUERO En la primera jornada recibe al CB Benalmadena en el Centro de Tecnificación

NOTA DE PRENSA 2 – TEMPORADA 2012 -2013

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INICIA SU DEBUT LIGUERO

En la primera jornada recibe al CB Benalmadena en el Centro de Tecnificación

El equipo alicantino inicia su debut liguero este Sábado 15 de Septiembre, a partir de las 17:30 horas, en el Centro de Tecnificación de Alicante contra el Club Bádminton de Benalmadena.

La ausencia del indonesio Indra Ade Bagus, fichado por un equipo italiano, y de Sergio Berenguer lesionado  junto con la la reaparición de Laura Samaniego recuperada de su lesión al comienzo de la temporada pasada marcan el comienzo de la Liga del Club alicantino. Alejandro Ferrer, Alberto Martínez y Alejandro Villar, que se reincorpora al Club tras dos temporadas jugando con el CB Ibiza, junto con  Laura Samaniego, recuperada de su lesión, Laura Álvarez y Lara Garrido ( sub 19) formaran el equipo que se enfrente al CB Benalmadena.

El equipo alicantino que ha tirado este año de la cantera, dada su muy precaria situación económica, tendrá enfrente a un reforzado CB Benalmadena que ha incorporado a sus filas a Manuela Diaz y Alejandro Toro, ambos Internacionales por España.

Sera un partido, entre dos históricos de la Liga Nacional de División de Honor,  de difícil pronóstico y que apuntara que destino depara esta temporada al club alicantino.