Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LAURA SAMANIEGO, LAURA ÁLVAREZ, SERGIO BERENGUER E IRENE ROMÁN, DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE PROCLAMAN VENCEDORES EN EL CNB DE CATALUÑA

Lunes, 02 de Noviembre de 2009 00:00

El club alicantino arrasa en Cataluña

La jugadora del club alicantino, Laura Samaniego Fernández, vuelve a triunfar en Granollers tras su victoria de la semana pasada en Huelva.

En esta ocasión se trataba de un Circuito Nacional Absoluto, y aunque la joven sólo tiene 16 años no le costó mucho llevarse el campeonato. De todos los partidos el más duro fue en semifinales frente a su compañera de equipo Irene Román, a quien ganó por 21-17/21-13. La final fue contra la catalana Lara Lucas a quien ganó en dos sets por 21-15/21-10.

Laura repitió podio en el dobles femenino donde jugaba con la alicantina Laura Álvarez y ambas se impusieron en la final a las valencianas Sandra Vera y Cristina Muñoz por un sencillo 21-14/21-12.

En el dobles mixtos, Irene Román y Sergio Berenguer acabaron venciendo a Carlos Mateu y Cristina Muñoz por 21-11/21-16 en las semifinales y se proclamaron vencedores porque la final no llegó a disputarse.

Además Sergio también se metió en la final de individual masculino, pero no pudo derrotar al galés Richard Vaughan, con quien perdió por 21-13/21-12.

Los más jóvenes no pudieron pasar de 1/16 en la modalidad de individual masculino, pero sí que alcanzaron los ¼ en dobles masculino, donde Adrián Martínez y Alberto Martínez cayeron frente a Marc Gallardo y Richard Vaughan en dos sets.

Con respecto al individual femenino, además de la victoria de Laura Samaniego y el puesto de semifinalista de Irene Román, decir que Laura Álvarez llegó hasta los 1/8 de final donde fue eliminada finalmente en dos sets.