Colaboradores

PDFImprimirE-mail

ARTURO RUIZ MEJOR TÉCNICO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA

NOTA DE PRENSA  32    Temporada 2011-2012

ARTURO RUIZ MEJOR TÉCNICO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) fue el espléndido marco elegido, el pasado viernes por la noche, para la celebración de la Gala Provincial del Deporte que este año llega a su XXIX edición y que estuvo presidida por Luisa Pastor, presidenta de la Diputación. Estos premios, organizados por la Diputación de Alicante, reconocen la labor deportiva realizada durante todo un año por profesionales, clubes y escuelas de la provincia de Alicante en diversas modalidades.
Un total de 19 deportistas y clubes optaron este año a los galardones en cada una de las siete categorías propuestas a Mejor Deportista Masculino, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Discapacitado, Mejor Club Deportivo, Mejor Deportista Promesa, Mejor Técnico Deportivo y Mejor Árbitro.

Arturo Ruiz técnico del CB Alicante y actual seleccionador Nacional fue merecedor del premio al mejor técnic.

El inicio de la Gala estuvo precedido por un video proyectado en una gran pantalla con escenas de eventos deportivos acaecidos en Alicante. Escenas en blanco y negro que arrancaron en los 40 y finalizaron en los años 70 del siglo pasado.

Para el Club Bádminton Alicante es un tremendo orgullo  poder de nuevo estar nominado, esta vez en el apartado de técnicos, en la Gala Provincial del Deporte.

Es la novena nominación que recibe el Club , jugadores y técnicos en los últimos 15 años.