Colaboradores

PDFImprimirE-mail

CONCLUYE EL I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

NOTA DE PRENSA  31  Temporada 2011-2012

I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS
“CIUDAD DE ALICANTE”

Los pasados  Sábado 2 y Domingo 3  de Mayo,  en el Polideportivo de Florida Babel, a se ha disputado I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”, organizado por el Club Bádminton Alicante y Patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes.

Bernardo Balmes del Colegio Parque de Madrid y Maria Jesus Almagro del Club Bádminton Alicante han sido elegidos entre todos los participantes a través de una votación en la que se hay valorado sus resultados deportivos, compañerismo, juego limpio y competitividad como mejores jugadores del torneo.

Con 140 Inscripciones en las diferentes modalidades y categorías  que han supuesto  más de 340 partidos a lo largo de las dos jornadas se han enfrentado amantes del Bádminton mayores de 30 años y hasta los 67 años, edad del más veterano. La competición se ha desarrollado de manera ininterrumpida y se utilizaron 6 pistas de manera simultánea.

La competición concebida como un encuentro deportivo de final de temporada ha resultado un total éxito y entre los jugadores destacados hay que reseñar a Jordi Aparisi, Adolfo Caballero y Maris Jose Sánchez del Club Bádminton Alicante, Mario Carulla,  Campeón de Europa y Tercero del Mundo en su Categoría la pasada Temporada del Club San Fernando de Valencia, Catherina Stewart en mayores de 55 años Adelaida Ledesma del CB Jaén en Mayores de 55 años,  Jose Guerrero de Benalmadena – Málaga en mayores de 60 y Francisco Vergara en mayores de 65 años.

Al encuentro y entrega de medallas de la 1ª jornada asistió En Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante  D. Mariano Postigo y el Presidente del Club Bádminton de Alicante Alejandro Tavera.

Terminada la competición el Club Bádminton Alicante ha convocado la segunda edición del mismo para el próximo año esperando contar con un mayor participación y  anunciar su intención de promocionarlo a nivel europeo.