Colaboradores

PDFImprimirE-mail

I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

NOTA DE PRENSA  30    Temporada 2011-2012

I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS
“CIUDAD DE ALICANTE”

Los próximos  Sábado 2 y Domingo 3  de Mayo,  en el Polideportivo de Florida Babel, a partir de las 10´00 horas y hasta las 20:00 horas, de manera ininterrumpida se disputará el I ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS “CIUDAD DE ALICANTE”

140 Inscripciones en las diferentes modalidades y categorías  supondrán más de 340 partidos a lo largo de las dos jornadas. En la Competición hay inscritos  participantes de 14 Clubes Nacionales y 6 Comunidades Autónomas  que harán posible que podamos disfrutar de una extraordinaria jornada de bádminton para veteranos con participantes desde 30  años a mayores de 65. La competición se desarrolla de manera ininterrumpida y se utilizaran 6 pistas de manera simultánea.

La competición concebida como un encuentro deportivo de final de temporada nace con la intención de asentarse en el Circuito Nacional y convertirse en un punto de encuentro anual de todos los amantes de este deporte que hay repartidos por la geografía nacional.
El Club Bádminton de Alicante cuenta con una buena y nutrida representación, entre los destacados estarán Jordi Aparisi y Marcos Tatay flamantes Campeones de España en Dobles Masculino, Adolfo Caballero, Guillermo Pérez, Jose M. Menargues, Jose Antonio Martin y Juan Ortiz. Cabe destacar la presencia en el encuentro Mario Carulla Campeón de Europa y Tercero del Mundo en su Categoría la pasada Temporada.

El Trofeo, organizado por el Club Bádminton de Alicante  cuenta con el Patrocinio del Patronato de Deportes de Alicante