Colaboradores

PDFImprimirE-mail

DISCRETO PAPEL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

NOTA DE PRENSA  29     Temporada 2011-2012

DISCRETO PAPEL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Solo Laura Samaniego en Dobles Femenino alcanza un tercer puesto

Un año de resultados discretos para el Club Bádminton de Alicante, cercado por las deudas y por las lesiones este 3er puesto en el Campeonato de España Absoluto sabe a gloria.

Cruces muy difíciles en cuartos de final para Alejandro Ferrer y para Laura Alvarez, en sus especialidades de Individual Masculino e Individual Femenino, contra los que al final resultaron ganadores del Campeonato: Pablo Avian y Carolina Marin, impidieron que ambos llegasen a las semifinales de la competición, puesto que hubiesen sin duda alcanzado sin estos cruces en el sorteo.

Laura Samaniego recuperando su tono tras la lesión que la ha mantenido apartada de las pistas toda la temporada doy muestra de su pundonor y de su extraordinario nivel colocándose en la 3ª plaza del Doble Femenino. Un logro al que pocos hubieran apostado antes de la competición. Pero: Laura es mucha Laura y nos dará muchas alegrías.

En dobles mixto Alejandro Ferrer y Laura Álvarez llegaron de nuevo a cuartos de final. Se han abonado en la competición a ese puesto y al cruce con los campeones.  Laura Samaniego y Alejandro Villar cayeron en octavos de final.

Discretos resultados en una temporada en la que las lesiones han hecho mella en los jugadores, que la han salvado por su esfuerzo, pundonor y entrega.