Colaboradores

PDFImprimirE-mail

FINALIZA EL TROFEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE BÁDMINTON SUB13 – SUB 15 – SUB 17

NOTA DE PRENSA  28     Temporada 2011-2012

FINALIZA EL TROFEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE BÁDMINTON
SUB13 – SUB 15 – SUB 17

El pasado Sábado día 5 de Mayo, en el Centro de Tecnificación de Alicante, desde las 09´00 horas y hasta las 20:00 horas, se disputo el Trofeo de Bádminton de la Comunidad Valenciana de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, valedero para el Ranking Nacional que conto con el Patrocinio del Patronato de Deportes de Alicante

107 Inscripciones en representación de los clubes de la Comunidad Valenciana :, Alicante, Beneixama, El Campello, Ibi, San Pere de Benissa, San Fernando, Teulada, y Xátiva Valencia Terra y Mar, y Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía e Ibiza hicieron posible que pidiésemos disfrutar de una extraordinaria jornada del mejor bádminton de las categorías inferiores.

En la competición que se desarrollo de manera ininterrumpida y utilizando 7 pistas de manera simultánea. se disputaron más de 300 partidos en las cinco modalidades (Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto) de cada una de las categorías ( Sub13- Sub 15 – Sub 17).

A la finalización, hicieron entrega de los trofeos, Nacho Novoa, del Ayuntamiento de Alicante, Alejandro Tavera, Presidente Club Alicante y Vicente Ferrer, Presidente Federación Bádminton C. Valenciana.