Colaboradores

PDFImprimirE-mail

TROFEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE BÁDMINTON SUB13 – SUB 15 – SUB 17

NOTA DE PRENSA  27     Temporada 2011-2012

TROFEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE BÁDMINTON
SUB13 – SUB 15 – SUB 17

El próximo Sábado día 5 de Mayo,  en el Centro de Tecnificación de Alicante, a partir de las 09´00 horas y hasta las 20:00 horas, se disputará el Trofeo  de Bádminton de la Comunidad Valenciana de las categorías Sub-13,  Sub-15 y Sub-17, valedero para el Ranking Nacional

107 Inscripciones en representación de los clubes de la Comunidad Valenciana :, Alicante, Beneixama, El Campello, Ibi, San Pere de Benissa, San Fernando, Teulada, y Xátiva Valencia Terra y Mar,  y Murcia,  Castilla la Mancha, Andalucía  e Ibiza harán posible que podamos disfrutar de una extraordinaria jornada del mejor bádminton de las categorías inferiores que tienen ya a la vista sus Campeonatos de España.

Se disputaran más de 300 partidos   en las  cinco modalidades (Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto) de cada una de las categorías ( Sub13- Sub 15 – Sub 17). La competición se desarrolla de manera ininterrumpida y se utilizaran 7 pistas de manera simultánea.

El Club Bádminton de Alicante cuenta con una buena y nutrida representación, en las tres categorías, de jugadores provenientes de su Escuela de Perfeccionamiento destacando Teo Hermoso  y Ana Ramírez en Sub 13, Jose Luis Martin, Gorka Pedroche, David Montoro y Yaiza de Jesús  en Sub 15,  y  Inés Sánchez, Lara Garrido y Pedro Ripoll.

El Trofeo, organizado por el Club Bádminton de Alicante y la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana,  cuenta con el Patrocinio del Patronato de Deportes de Alicante