Colaboradores

PDFImprimirE-mail

Laura Samaniego 2ª en Dobles Femenino en el Campeonato de España sub 19

NOTA DE PRENSA  24     Temporada 2011-2012

Laura Samaniego 2ª en Dobles Femenino en el Campeonato de España sub 19

Laura Samaniego confirma su recuperación tras una temporada en blanco por una lesión de rodilla y vuelve a estar entre las mejores Sub 19 de España.  Tras reincorporarse a la competición en el Circuito Nacional de Huesca donde consiguió la 1ª plaza en Individual Femenino y en Dobles Mixto, formando pareja con Alejandro Villar, no ha dejado pasar su oportunidad en el Campeonato de España Sub-19.

La buenas impresiones que dio en Huesca se han ratificado en Pontevedra. Aun estando baja de tono y por debajo su nivel ha conseguido un 2º puesto en Dobles Femenino formado pareja con Maria Vijande, y un 5º puesto en Individual Femenino.   

Un poco de suerte le falto a la alicantina en el sorteo de la competición individual ya que en semifinales tuvo que enfrentarse a su pareja de dobles Maria Vijande y perdió en un duro encuentro a tres juegos. Maria Vijande se proclamo posteriormente Campeona de España.

Una buena noticia para el CB Alicante que ver recuperar a una de sus promesas en esa apuesta que lleva haciendo las últimas temporadas de trabajo con la cantera