Colaboradores

PDFImprimirE-mail

Club Bádminton de Alicante no pasa a semifinales

Domingo, 04 de Marzo de 2012 21:13

NOTA DE PRENSA  22
Temporada 2011-2012
NO PUDO SER
A pesar del gran resultado cosechado en la primera jornada el Club Bádminton de Alicante no pasa a semifinales.

Con la miel en los labios quedo ayer el Club Bádminton Alicante tras perder en Torrejón  por 5 a 2 y haber perdido un set más en el cómputo total de la eliminatoria. El Club Bádminton Torrejón – Paracuellos – Saglas se clasifico así para jugar las semifinales de la Liga Nacional de División de Honor  y  el Club Bádminton Alicante cerro su participación en la misma en el muy merecido quinto puesto.

Se sabía que el campo de Torrejón y con los jugadores motivados al cien por cien tras su derrota en Alicante seria un difícil escenario, no se contaba con un sorteo tan descaradamente desfavorable para las aspiraciones del Club alicantino y para colmo Sergio Berenguer, el segundo jugador en individual y dobles del club alicantino, se lesiono en pista con una grave rotura del talón de Aquiles. Todos los “hados” se conjuraron para impedir ganar un solo set en uno de los cinco partidos perdidos.

Los dos puntos del Club alicantino vinieron de la mano de Indra Bagus en Individual Masculino  frente a Birger Abts al que derroto 21-9 /21-12 y formando pareja con  Alejandra Monteverde frente a Sergio Llopis y María Márquez 16-21 /21-16 / 16-21.

El resto de encuentros los gano el equipo de Torrejón. En Dobles Femenino Beatriz Corrales y Laia Oset se impusieron a Lucia Tavera y Laura Álvarez  21-7 / 21-9 y en dobles Masculino Sergio Llopis y Jesús Lorenzo ganaron a Sergio Berenguer y Alejandro Ferrer 21-16 / 21-14. Alejandra Monteverde no pudo con Beatriz Corrales 16-21 / 6-21 , ni Laura  Álvarez con Laura Primo 10-21 /12-21. En el  último partido Sergio Berenguer se rompió el Tendón de Aquiles y tuvo que abandonar frente a Jesús Lorenzo.

Pese al resultado de esta eliminatoria el Club Bádminton Alicante ha realizado una muy meritoria campaña y con un presupuesto ridículo ha conseguido estar entre los mejores equipos españoles y mantener su plaza en División de Honor un año más..