Colaboradores

ImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE ganó 5-2 al CB TORREJÓN PARACUELLOS SAGLAS

Sábado, 25 de Febrero de 2012 13:48

NOTA DE PRENSA  21/Temporada 2011-2012
EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE ganó 5-2 al CB TORREJÓN PARACUELLOS SAGLAS
El CB Alicante dio la sorpresa en el arranque de los Play-off de la Liga Nacional de División de Honor y se impuso con rotundidad al CB TORREJÓN - SAGLAS
Tarde redonda para el Club Bádminton Alicante que pese a no partir como favorito se impuso por un 5 a 2 al Torrejón. El encuentro de ida que se disputo ayer  Sábado 18 desde las 17:30 horas a las 20:30 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante resulto tremendamente animado y fue seguido en directo por más de cien personas.
Alicante siguió basando su victoria en la actuación de Indra Bagus (sin duda uno de los protagonistas de esta temporada), Sergio Berenguer y Alejandra Monteverde. Los alicantinos que habían cedido el favoritismo al equipo madrileño salieron a pista tras los emparejamientos del sorteo inicial con ganas de plantar cara a  su rival y de jugar una eliminatoria donde todos los partidos fueran disputados. Actitud que fueron contagiándose  y contagiando a la grada en una tarde de las más bonitas de las vividas por el equipo en la LNDH
Indra Bagus Ade y Alejandra Monteverde ganaron a Sergio Llopis y Laia Oset 25-23  / 21-12  en un partido que dejo entrever que el equipo alicantino tenía un fuerte potencial en la cancha y no estaba dispuesto a malgastarlo. Los partidos de dobles repartieron los puntos, mientras Lucia Tavera y Laura Álvarez no podían con la potente pareja formada por Beatriz Corrales y María Márquez ( 17-21 / 09 – 21),  Sergio Berenguer y Alejandro Ferrer se impusieron en un partido lleno de fuerza, coraje y pundonor a una de las mejores parejas del circuito nacional la formada por  Jesús Lorenzo y Biger Abbs (21-15 / 22-20).
Los partidos de individuales se decantaron tres a uno para el equipo alicantino. Laura Álvarez perdió ante Beatriz Corrales 8-21 / 14-21-. Alejandra Monteverde se deshizo con facilidad de la madrileña Laura Primo por un doble 21-10. Indra Bagus Ade se impuso en un brillante partido con unos cambios de ritmo endiablados a Jesús Lorenzo 21-15 / 21-17. Sergio Berenguer redondeo la tarde frente a Sergio  Llopis, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, al ganarle en tres juegos 21-17 / 19-21 / 21-16 en un partido lleno de tensión, con un pabellón entregado al alicantino y con un jugador que saco fuerza, corazón y cabeza para poder imponer  su juego a la veteranía y buen hacer de Sergio Llopis en la pista.