Colaboradores

ImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE EN LOS PLAY-OFF

Sábado, 25 de Febrero de 2012 13:45

NOTA DE PRENSA  20/11-12
EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE EN LOS PLAY-OFF
El CB Alicante está dispuesto a dar la sorpresa en el arranque de los Play-off de la Liga Nacional de División de Honor

El CB Alicante se medirá este Sábado, a partir de las 17:30 horas en el Centro de Tecnificación, al CB Torrejón – Saglas en el primer partido de los cuartos de final.
En principio, el choque da como favoritos a los madrileños, que hasta la última jornada de liga optaron al liderato y que cuentan con un equipo potente con Llopis o Corrales como estandartes. Por Alicante, Indra Bagus, Sergio Berenguer , Alejandro Ferrer, Lucia Tavera, Laura Álvarez y  Alejandra Monteverde buscarán la ventaja de jugar en casa para llegar al partido de vuelta con un marcador que les dé posibilidades de pasar.
Aunque los pronósticos favorecen a los madrileños, pero Alicante no ha dicho su última palabra en esta liga. Sin duda el encuentro será tremendamente interesante y competido y hasta el final de la tarde puede haber sorpresas en un marcador que mucho va a depender de los emparejamientos que se produzcan en el sorteo inicial.
Este partido es el reconocimiento al trabajo realizado durante esta temporada por el Club Bádminton Alicante sin un presupuesto adecuado a su categoría y afrontando su particular crisis con tremenda ilusión y trabajo