Colaboradores

ImprimirE-mail

El Club Bádminton Alicante se clasifica para jugar el play-off por el titulo

NOTA DE PRENSA  19/11-12

EL CB ALICANTE gano  5 – 2 al CB JORGE GUILLEN  de MÁLAGA
El  Club Bádminton Alicante se clasifica para jugar el play-off por el titulo
Tras vencer a C. B. Jorge Guillén, de Málaga, ha finalizado la fase Inicial de la Liga Nacional de División de Honor en tercer lugar, con lo que accede a disputar los Play-off por el título de Liga.
En los enfrentamientos de cuartos de final, el 18 de febrero, el equipo se ha de desplazar a Torrejón para enfrentarse a C. B. Torrejón Paracuellos Saglas, segundo clasificado del Grupo B, teniendo lugar la vuelta el 3 de marzo, en Alicante. El vencedor de este encuentro, se habrá de enfrentar en semifinales a Soderinsa Rinconada, primer clasificado del Grupo A, por una plaza para la final de la Liga.
Los resultados de los enfrentamientos fueron:
En Individual Masculino Indra Bagus Ade se impuso a Jesús Mª Cazorla  por un cómodo 21-14 / 21-6, y Alejandro Ferrer ganó a Mario González  21-14 / 21-16.
En Individual Femenino Alejandra Monteverde se deshizo fácilmente de Eva Mª Peralvarez en un doble 21-13, mientras que Laura Álvarez perdió ante Mª del Carmen Casermeiro 21-18 / 21-15.
En dobles Masculino se impuso la pareja alicantina formada por Sergio Berenguer y Alejandro Ferrrer  a la pareja malagueña formada por Jesús Mª Cazorla y Antonio Mancera en un doble 21-7.
En dobles femenino la victoria cayó del lado Malagueño imponiéndose la pareja Ana González y Mª del Carmen Casermeiro a la pareja alicantina formada por Laura Álvarez e Inés Sánchez 21-12 / 21-15.
En el encuentro de dobles mixtos Indra Bagus Ade y Alejandra Monteverde se impusieron con facilidad a  Mario González y Ana González por 21-8 / 21-11