Colaboradores

PDFImprimirE-mail

BRILLANTE TRIUNFO DEL CB ALICANTE

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR –7ª JORNADA

NOTA DE PRENSA  16/11-12

BRILLANTE TRIUNFO DEL CB ALICANTE

El Club Bádminton Alicante gano 5- 2  al Benalmadena  y se consolida segundo de su grupo.

Brillante triunfo el conseguido por el Club Bádminton Alicante ante su rival directo el Bádminton Benalmadena,  que le consolida en la segunda plaza del grupo y que prácticamente le garantiza su pase a los play-off por el título.
El partido, de máxima rivalidad, puso de relieve que el CB Alicante pese a tener el presupuesto más bajo de todos los equipos de la Liga mantiene un extraordinario nivel de juego liderado por el indonesio Indra Bagus Ade que se mantiene invicto después de siete jornadas. Una de las notas importantes de este encuentro, fue el debut de la jugadora peruana Alejandra Monteverde que  termina de participar en los juegos Panamericanos y ha llegado a Alicante para realizar un máster en la Universidad. 
Los dos primeros puntos del encuentro fueron los únicos que logro el CB Benalmadena, en dobles femenino Mathías Kristiansen - Marina Garvi ganaron con facilidad a Sergio Berenguer - Lucia Tavera 21-16 / 21-5 y en dobles femenino Marina Fernandez - Marina Garvi derrotaron a Laura Álvarez - Lucia Tavera 21-9 / 24-22. A partir de ese momento los jugadores alicantinos no dieron oportunidad a sus adversarios. Indra Bagus Ade  y Alejandro Ferrer, en dobles masculino ganaron en el partido más competido a Rafael Gálvez y David Ramírez 12-21/ 21-8 / 21-13. Los dos partidos de individual masculino supusieron dos nuevos triunfos alicantinos: Indra Bagus Ade, que sigue invicto,  gano a Mathías Kristiansen 21-12 / 21-14 y Sergio Berenguer se impuso a Rafael Gálvez 21-14 / 21-16.  En Individual Femenino Alejandra Monteverde, en su debut, se impuso a Marina Fernandez 21-18 / 21-17 y Laura Álvarez gano a Julia Fernandez 21-10 / 21-15.
Un brillante triunfo en una temporada tremendamente dura para el club alicantino que atraviesa graves dificultades económicas pero que mantiene una tremenda ilusión y un gran nivel de juego.