Colaboradores

PDFImprimirE-mail

FÁCIL TRIUNFO DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

Domingo, 27 de Noviembre de 2011 12:09

NOTA DE PRENSA  13 /11-12

FÁCIL TRIUNFO DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

Tras el triunfo por 6 a 1 ante el CB Jorge Guillen de Málaga los alicantinos se sitúan segundos de su grupo.
Fácil pero importante triunfo el cosechado por los alicantinos en la 5ª Jornada de la Liga Nacional de División de Honor que al derrotar al flojo CB Jorge Guillen se colocan segundos en el Grupo A y se muestran como firmes aspirantes a jugar los play-off finales.
El CB Alicante no dio opción a su rival y mantuvo su nivel en casa donde solo ha sido derrotado por el CB Rinconada, un equipo con un presupuesto 20 veces mayor que el alicantino. Unas cincuenta personas apoyaron al equipo y disfrutaron del saber hacer en la pista de Indra Ada Bagus, aun imbatido en la Liga, la veterana Lucia Tavera, Sergio Berenguer, Laura Álvarez, cada día mejor situada en la elite del bádminton español, Alejandro Ferrer, en imparable ascenso con su fortaleza envidiable y la cadete Inés Sánchez que rozo su primer triunfo en esta Liga.
En los partidos de Individual Masculino, Indra Ada gano con facilidad a  Ignacio Cabezas 21-8 / 21-12 y Alejandro Ferrer se impuso a Jesús María Cazorla 21-9 / 21-8. En individual Femenino un triunfo para Laura Álvarez ante Ana González 21-10 / 21-18 y una derrota para Inés Sánchez frente a Eva María Peñalver 12-21 / 16/21. En los partidos de dobles tres victorias para el Club Alicantino: Sergio Berenguer y Lucia Tavera ganaron a Jesús María Cazorla e Iris Cazorla 21-5 / 21-13 ,  Laura Álvarez y Lucia Tavera ganaron  a Ana González y Eva Mª Peralvarez 22-20 / 21-14, e Indra Bagus con Sergio Berenguer consiguieron su punto frente a Ignacio Cabezas y Antonio Mancera 21-12 / 21-17.
La próxima jornada el equipo alicantino se desplaza a Ibiza equipo con el que tendrá que pasar una dura prueba para seguir manteniéndose segundo del grupo.