Colaboradores

PDFImprimirE-mail

FÁCIL RIVAL PARA EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

Actualizado (Domingo, 27 de Noviembre de 2011 12:12)

NOTA DE PRENSA  11 /11-12

FÁCIL RIVAL PARA EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

El sábado 26 de noviembre, se celebrará la 5ª jornada de la Liga Nacional de Clubes - División de Honor.La cita es a las 17:30 horas en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante.
El Club Bádminton Alicante se medirá al malagueño C. B. Jorge Guillén de Málaga, que hasta la fecha es el rival más débil del grupo. Con este encuentro se cierra la primera vuelta de la Liga.
El equipo alicantino contara en esta ocasión con Indra Ada Bagus , que continua imbatido en la Liga, Sergio Berenguer y Alejandro Ferrer por parte de los chichos y Lucia Tavera, Laura Álvarez y Lara Garrido por parte de  las chicas.
Tras este encuentro, el Club Bádminton Alicante, aspira a colocarse en lo alto de la tabla para afrontar una segunda vuelta que le permita colocarse entre los dos equipos punteros del grupo y así asegurarse su paso a los play-off finales.
Tras la baja esta temporada de Laura Samaniego, por lesión, el equipo ha tenido que tirar de la cantera jugando algunos  partidos con jugadoras de categorías inferiores, lo que le ha impedido mantener un nivel competitivo en los partidos femeninos. El Club está intentando incorporar a su disciplina alguna jugadora de nivel internacional para afrontar la segunda vuelta de la Liga