Colaboradores

PDFImprimirE-mail

VICTORIA DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE EN HUESCA

NOTA DE PRENSA  10 /11-12

VICTORIA DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

Los alicantinos ganan 5-2 al C.B. Multicaja Huesca

El Club Bádminton Alicante ha derrotado a un rival directo para jugar los play off de la Liga Nacional de División de Honor.
Los jugadores del equipo oscense pusieron las cosas difíciles a los alicantinos, pero no fue suficiente, y ahora los alicantinos empiezan a remontar posiciones de cara al final de la primera vuelta.

El primer partido de la jornada fue el mixtos, donde Laura Álvarez y Alejandro Ferrer se impusieron a Lorien Ferrer y Sandra Saturque 21-11 >/ 21-14.

En los partidos de dobles se repartieron los puntos. Indra Ada y Sergio Berenguer ganaron 21-16 / 7-21 / 21-15 a la pareja formada por Nicolás Escartin y Ernesto Cogolludo tras un vibrante partido en el que se impuso el mejor nivel de la pareja alicantina.
La joven pareja alicantina formada por Lara Garrido e Inés Sánchez no pudo con Bing Xie y Tamara Vázquez perdiendo por 21-15/ 21-11.

Los partidos de dobles femeninos también repartieron puntos. Mientras que Laura Álvarez gano con facilidad a Tamara Vázquez  21-11/ 21-15 , Lara Garrido perdió tras lesionarse contra Bing Xie.

La superioridad alicantina en los partidos de individual masculino fue patente: Sergio Berenguer se deshizo con facilidad  (21-11 / 21-10) de Alejandro Fondevilla e Indra Ada venció a Ernesto Cogolludo 21-5 / 21-14.

Muy buen resultado para el equipo alicantino que suma su segundo triunfo en la Liga  y que mantiene a Indra Ada, en individual masculino,  y a la pareja de dobles formada por Indra Ada y Sergio Berenguer imbatidos hasta la fecha.