Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE DESPLAZA A HUESCA

Lunes, 07 de Noviembre de 2011 10:43

NOTA DE PRENSA  9 /11-12

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE DESPLAZA A HUESCA

Un partido a cara o cruz

Esta próxima jornada se presenta emocionante ya que ambos equipos que están con claras posibilidades de luchar por el acceso a los play offs por el título. Una victoria del equipo alicantino lo puede meter en el selecto grupo de los clubes que marchan primeros en la clasificación.

El Club Bádminton Alicante se desplaza a Huesca para enfrentarse  al Multicaja. Ambos equipos se encuentran empatados a 1 victoria. El equipo alicantino tratará de reencontrarse con la victoria, desde la primera jornada en que vencieron al Ibiza, han sufrido dos derrotas consecutivas (Benalmádena y Soderinsa Rinconada), si bien es cierto que estas derrotas se han producido contra dos de los equipos más fuertes de este grupo.

Por su parte, el Multicaja Huesca tratará de encadenar su segunda victoria tras el triunfo conseguido en la última jornada frente al Jorge Guillén. Al final de la jornada veremos si el jugador del equipo levantino, Indra Bagus (Indonesia), continúa imbatido en esta Liga Nacional y es que hasta este momento ha conseguido 3 victorias en individual e igualmente ha conseguido sumar otros 3 puntos formando pareja con Sergio Berenguer. Esta sólida pareja ha vencido a las potentes parejas de Benalmádena, Soderinsa Rinconada y de Ibiza. El encuentro se disputará en el Pabellón Juan XXIII en el mismo horario que el resto de encuentros de la jornada de este grupo A, las 17:00 horas.


Los dos equipos se encuentran con idénticas posibilidades para alzarse con el triunfo y a priori los pequeños detalles, los emparejamientos en el sorteo o la veteranía en la pista pueden ser los desencadenantes del triunfo de cualquiera de los dos equipos.
El equipo alicantino desplaza en esta ocasión a Indra Bagus, Sergio Berenguer, Alejandro Ferrer, Laura Álvarez, Lara Garrido e Inés Sánchez.