Colaboradores

PDFImprimirE-mail

BUEN BÁDMINTON EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

NOTA DE PRENSA  8 /11-12

BUEN BÁDMINTON EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

El Club Bádminton Alicante planto cara al Rinconada.

No pudo ser: el Club Bádminton Alicante perdió 4-3 ante el conjunto de Rinconada. En una tarde de gran Bádminton, con un gran ambiente en las gradas, unas cien personas, lo que para este deporte es todo un éxito, los alicantinos plantaron cara al conjunto sevillano y pudieron con un poco de suerte dar la campanada.  

Indra Bagus Ade sigue contando por triunfos sus partidos en esta temporada. Ayer demostró estar en un nivel superior al resto de jugadores de la Liga Nacional derrotando al número dos de España Ernesto Velázquez 22-20 /21-11 y anotándose también el punto de dobles masculino junto con Sergio Berenguer por un 21-15 / 21-18 frente a Juan Manuel Fernandez y Ernesto Velázquez en uno de los mejores partidos de bádminton que se han visto en Alicante.

El tercer punto del equipo alicantino lo consiguieron Lucia Tavera y Laura Álvarez en un extraordinario partido de dobles femenino frente a la pareja formada por Laura Molina y Laura Falces.

La pareja mixta indonesia Stenny Kusuma y Meisy Jolly  gano, en el partido  decisivo,  a la pareja  alicantina formada por Sergio Berenguer y Lucia Tavera por un doble 21-17. Laura Álvarez perdió frente a Laura Molina por un contundente 21-4 / 21-9 y,  Alejandro Ferrer no pudo hacer nada frente a Stenny Kusuna 13-21 / 14-21.Lara Garrido, con sus 15 años, dejo muy buenos apuntes en un partido en el que perdió frente a la indonesia Mweisy Jolly 21-7 / 21-12.

El equipo alicantino salió de la cancha contento, a pesar de la derrota, por haber podido plantar cara al equipo de Rinconada que hasta la fecha no había perdido un solo partido de los 14 disputados.  El entrenador alicantino Liberto Navalón declaro que “el amateurismo del equipo alicantino se enfrenta con calidad y dignidad a un equipo 100% profesional, como es el sevillano, con un presupuesto 12 veces superior al alicantino y que hasta la fecha todos sus encuentros los ha saldado por contundentes 7-0”.