Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE RECIBE AL ACTUAL CAMPEÓN

NOTA DE PRENSA  7 /11-12

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE RECIBE AL ACTUAL CAMPEÓN

El Club Bádminton Rinconada parte como favorito

El Club Bádminton Alicante recibe el próximo Sábado a las 17:30, en el Centro de Tecnificación, al Club Bádminton Rinconada actual campeón español y sub campeón europeo, en un partido en el que los sevillanos parten como claros favoritos.

El amateurismo del equipo alicantino se enfrenta a un equipo 100% profesional, como es el sevillano, con un presupuesto 12 veces superior al alicantino y que hasta la fecha todos sus encuentros los ha saldado por contundentes 7-0.

El equipo alicantino contara en esta ocasión con todos sus efectivos. Indra Ada que cuenta con victorias en todos sus partidos de esta temporada, Sergio Berenguer, Alejandro Ferrer, Lucia Tavera y Laura Álvarez  trataran de poner difícil el encuentro a los sevillanos que vendrán a Alicante comandados por los indonesios Stenny Kusima y Goldown Khosadalina y por la indonesia Meisy Jolly a los que acompañan Ernesto Velázquez, actual número dos español, y Laura Molina campeona de España en dobles.

De lo que si pueden estar seguros los aficionados alicantinos es que podrán ver alguno de los mejores enfrentamientos que pueden darse en esta Liga, como es el que enfrentara a Indra Ada con Stenny Kusima o Ernesto Velázquez, según sorteo, ó los dos partidos de dobles masculino y femenino.

El Club Bádminton Alicante presentara en esta ocasión sus equipos de categorías inferiores compuestos por jugadores de su Escuela de Tecnificación, Escuela de Perfeccionamiento y Escuela Base.