Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE PIERDE 5-2 FRENTE AL CLUB BÁDMINTON BENALMADENA

NOTA DE PRENSA  6 /11-12

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE PIERDE 5-2 FRENTE AL CLUB BÁDMINTON BENALMADENA

Solo el indonesio Indra Bagus gana sus dos partidos.
Fuerte derrota la sufrida por el Club Bádminton Alicante en su desplazamiento a Benalmadena. El equipo alicantino no pudo continuar con el nivel demostrado en la primera jornada de Liga.

Indra Bagus mantuvo el tipo y gano sus dos partidos: en Individual Masculino a Marco Antonio Ruiz  21-11 / 21-13  y  en Dobles Masculino formando pareja con Sergio Berenguer a Rafael Gálvez y David Ramírez  21-10 / 21-18.

Sergio Berenguer perdió un partido, que a priori era favorable, frente  a Rafael Gálvez en un apretado encuentro a tres sets que se decanto al final para el cuadro de Benalmadena 15-21 / 21-19 /18-21.

Lo mismo le ocurrió a Laura Álvarez en Individual Femenino que perdió en tres sets frente a Julia Fernandez 21-17 / 13-21 / 14-21. Alejandro Ferrer y Laura Álvarez, en otro extraño encuentro,  perdieron ante la pareja formada por David Ramírez y Marina Garvi 17-21 / 21 – 23. de menor nivel que la alicantina. Tres partidos perdidos que decantaron claramente el resultado a favor del conjunto de Benalmadena.

Las jóvenes Ines Sanchez y Lara Garrido a pesar de perder sus correspondientes partidos respondieron con buena nota en este nivel de competición.
El próximo Sabado  15 de Octubre el CB Alicante vuelve al Centro de Tecnificación para enfrentarse al Club Bádminton Rinconada, actual Campeón de España y uno de los mejores equipos europeos. Difícil encuentro para los alicantinos  y un buen día para los aficionados al Bádminton ya que sin duda podrán ver partidos del mejor bádminton que actualmente se juega en Europa