Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE ENFRENTA AL BENALMÁDENA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

NOTA DE PRENSA  5 /11-12


EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE SE ENFRENTA AL BENALMÁDENA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Mañana sábado día 1 de octubre se celebrará la segunda jornada de Liga División de Honor y  llega el momento de ver si el equipo alicantino que obtuvo sus tres primeros puntos en la primera jornada puede seguir con la racha.
Los alicantinos se desplazan al Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena. Ambos equipos comenzaron la liga con victoria por lo que se adivina una tarde disputada y de nervios. Desde el CB Benalmádena se muestran muy cautos al dar por favoritos a los alicantinos, no en vano en la jornada anterior el CB Alicante venció al Bádminton Ibiza Ibiza, que a priori, será uno de los rivales directos para el pase al play-off por el título. El equipo benalmadense intentará aprovechar el factor cancha para dar la vuelta a la situación. Desde las 17:00 veremos quién se lleva finalmente unos puntos que pueden resultar fundamentales en el futuro.
El conjunto alicantino se presentará con un conjunto sólido y joven , ya venció el año pasado en el feudo del Benalmádena, apoyado con un jugador en racha como el indonesio Indra Bagus que en el GP de Granada se hizo con la victoria en individual venciendo a jugadores de la talla de Pablo Abián y Stenny Kusuma. No debemos olvidar la experiencia que aportan a este equipo Sergio Berenguer y Laura Álvarez. Destaca la incorporación de Inés Sánchez y Lara Garrido que con sus dieciséis años, jugaran sus primeros partidos en la Liga Nacional de División de Honor.