Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL JUGADOR DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INDRA BAGUS SE PROCLAMA VENCEDOR DEL GRAN PREMIO DE GRANADA

NOTA DE PRENSA  4 /10-11
NOTA DE PRENSA

EL JUGADOR DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE  INDRA BAGUS SE PROCLAMA VENCEDOR DEL GRAN PREMIO DE GRANADA

El Club Bádminton Alicante alcanzó también la 2º plaza en dobles masculino y la tercera en individual masculino e individual femenino.

El jugador del Club Bádminton Alicante, Indra Bagus, se proclamó campeón en el Gran Premio de Granada, celebrado este fin de semana. El jugador, que tuvo una brillante trayectoria en el torneo ganando al olímpico Pablo Abián por 21-13 /21-23/21-13 derroto en la final  a Stenny Kusuma del CB Rinconada por un claro 21-10/ 21-17.
Alejandro Ferrer, en su primer año en categoría absoluta, obtuvo un meritorio tercer puesto en la especialidad de individual masculino y Laura Álvarez consiguió un tercer puesto en la modalidad de individual femenino tras ser derrotada en semifinales por Laura Molina de Rinconada 21-15 /21-12.

En dobles masculino Indra Bagus, formando pareja con Sergio Llopis de Paracuellos, lograron  la segunda posición al perder en la final  con la pareja, consolidada en el Circuito Nacional , formada por Vicent Martinez (Ibiza) y Eliezer Ojeda (Huelva)

Alejandro Ferrer y Laura Avarez, terceros en el último Campeonato de España en Dobles Mixtos, cayeron derrotados en un flojo partido ante Alejandro Toro y Manuela Diaz


Este campeonato ha sido la primera prueba puntuable del Ranking Nacional Absoluto y ha acogido a ochenta de deportistas pertenecientes a todos los clubes españoles. En esta competición se han puesto en práctica cambios en la normativa celebrándose una primera fase en grupos y una segunda de eliminatoria directa  con lo que todos los jugadores deben disputan un mayor número de partidos para llegar a la clasificación final.