Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INICIA SU DEBUT LIGERO CON LA AUSENCIA DE LAURA SAMANIEGO POR LESIÓN

Lunes, 19 de Septiembre de 2011 17:41

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INICIA SU DEBUT LIGERO CON LA AUSENCIA DE LAURA SAMANIEGO  POR LESIÓN

En la primera jornada reciben al C.B. IBIZA en el Centro de Tecnificación

Pese a esta notable ausencia, la plantilla alicantina inicia su debut ligero el sábado 17 en el Centro de Tecnificación ante un difícil CB Ibiza estrenando horario  vespertino.

La novedad de este enfrentamiento reside en la reincorporación de Lucia Tavera, repescada tras la grave lesión de Laura Samaniego que seguramente perderá a nivel competitivo toda la temporada y en el papel que puedan jugar el indonesio Indra Bagus y la pareja Alejandro Ferrer -  Laura Álvarez, terceros en el último Campeonato de España en Dobles Mixtos.

El CB Alicante que pasa por unos momentos tremendamente difíciles, a falta de subvenciones económicas y de algún sponsor, intentara este año mantenerse en División de Honor y seguir apostando por el binomio  “veteranía y juventud” incorporando al equipo jugadores sub 17 y sub 15.

El Presidente del Club Bádminton Alicante, Alejandro Tavera ha señalado que la plantilla de este año es “ muy corta” las circunstancias económicas mandan e  “incorpora mucha juventud” en una apuesta de futuro.  

Intentando atraer un mayor número de aficionados el partido se jugara a las seis y media de la tarde