Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE GANA SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

NOTA DE PRENSA   2 – 11/12
EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE GANA SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA.

Los alicantinos ganaron 4 a 3 frente a un potente C.B. Ibiza

El Club Bádminton Alicante debutó en la recién inaugurada temporada de la Liga Nacional de División de Honor ganando en casa con un ajustado 4-3 frente al CB Ibiza.

El horario vespertino, parece sentar bien al conjunto alicantino que demostró tener un mayor potencial que el ibicenco,
a pesar de contar entre sus filas con Pablo Abian ,21 en el ranking mundial y actual Campeón de España.

Unos sesenta aficionados disfrutaron a lo largo de las tres horas del encuentro animando al equipo y siguiendo jugadas inverosímiles.

Los puntos a favor del conjunto alicantino vinieron de la mano de Indra Bagus Ade en sus dos partidos: individual masculino y dobles masculino formando pareja con Sergio Berenguer,  y Lucia Tavera en dobles mixto formando pareja con Sergio Berenguer y en dobles femenino formando pareja con Laura Alvarez.

En Individual Masculino Indra Bagus se deshizo con facilidad de Ivan Gallardo 21/5 – 21/7 yAlejandro Ferrer perdió ante Pablo Abian en un competido partido 21/17-21/13.

Los dos partidos de Individual femenino los gano en equipo ibicenco:
Inés Sánchez (Sub 17) perdió ante Silvia Riera por un doble 21-10 y Laura Álvarez frente a Blanca Ibeas a tres sets 21/18 – 15/21 – 12/21.
En dobles femenino Lucia Tavera y Laura Alvarez se impusieron a la pareja ibicenca formada por Silvia Riera y Blanca Ibeas 21/12 – 21/19.
En dobles mixtos, el partido más emocionante de la jornada, Sergio Berenguer y Lucia Tavera se impusieron a Silvia Redondo y Javier Abian 17/21 – 24/22 – 21/17.

Buen comienzo del club alicantino en una temporada que se le presenta  difícil.