Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

 EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

 

         Los alicantinos pierden 3-4 frente  al C.B. Torrejón Saglas

 

El Club Bádminton Alicante a punto estuvo de ganar el encuentro de cuartos de final disputado el sábado en el centro de tecnificación de Alicante contra el Club Badminton Torrejón Saglas, con mucha animación del público y unos partidos muy emocionantes que fueron grabados por las cámaras de television de ONO.

 

El encuentro comenzó con un vibrante partido de mixtos, donde Laura Alvarez y el indonesio Indra Bagus ganaron en dos sets por 21-15/21-17 a María Marquez y Richard Vaughan.

A continuación se celebraron los partidos de dobles, en donde las alicantinas Laura Samaniego y Laura Alvarez  jugaron un encuentro muy igualado que  finalmente perdieron por 18-21 / 21-23 contra Beatriz Corrales y Maria Marquez.

 

 Tampoco pudieron mejorar el resultado los alicantinos en el partido de dobles masculino, donde Pablo Marco y Alejandro Ferrer  fueron derrotados en dos sets por la pareja formada por Sergio Llopis  y Richard Vaughan por un 8-21/ 6-21.

 

A continuación, se disputaron los 4 partidos individuales que fueron 2 victorias para el club local. La primera vino de parte de la jugadora Laura Samaniego que venció a la madrileña Laura Primo por 21-16/ 21-12.  A continuación Sergio Berenguer no pudo ganar a Jesus Lorenzo , que se impuso por un  17-21/ 18-21.

 También Lara Garrido fué derrotada por Beatriz Corrales por un 8-21/ 5-21.

Finalmente, Indra Bagus ganó en un disputado partido a Sergio Llopis con el resultado de 22-20/ 21-13.

Deseamos mucha suerte para el equipo alicantino y esperamos que este club pueda mejorar el resultado en el partido de vuelta que se celebrará en Torrejón el próximo 12 de Febrero.