Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE PIERDE POR UN SOLO PUNTO FRENTE A LOS LÍDERES DEL GRUPO B DE LA LIGA

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE PIERDE POR UN SOLO PUNTO FRENTE A LOS LÍDERES DEL GRUPO B DE LA LIGA

 

         Los alicantinos pierden 4-3 frente al  Club Badminton

IES La Orden

 

El Club Bádminton Alicante finalizó el pasado sábado 15 de Enero la penúltima jornada de la Liga Nacional de División de Honor con un ajustado resultado frente al imbatido equipo de Huelva, líder de grupo.

 

El primer partido disputado fue el mixtos, donde Lara Garrido y Alejandro Ferrer perdieron en tres sets 14-21/21-18/10-21 contra Haideé Ojeda y Carlos Longo.

A continuación se celebraron los partidos de dobles, en donde las alicantinas Laura Samaniego y Laura Alvarez  cayeron en dos sets por 10-21/9-21 frente a sus rivales onubenses Ana Maria Martín y Haideé Ojeda.

 

 Los buenos resultados llegaron con el partido de dobles masculino, donde Sergio Berenguer e Indra Bagus  vencieron tras 3 durísimos sets a la pareja formada por el indonesio Hendry Winarto y Eliezer Ojeda por un 18-21/ 21-17/21-19.

 

A continuación, se disputaron los 4 partidos individuales que fueron 2 victorias y 2 derrotas para el club alicantino. La primera vino de parte de la jugadora Laura Álvarez que ganó  su partido frente a Mónica Sanz por 21-13/ 21-18. Indra Bagus hizo lo propio frente a Carlos Longo a quien eliminó  fácilmente en 2 sets a  21-12/ 21-13.

 

Finalmente, Laura Samaniego se enfrentó a la campeona de Europa Junior, Carolina Marín, perdiendo por 8-21/ 14-21.  Y Sergio Berenguer disputó el último partido que perdió por 15-21/14-21 contra Hendry Winarto.

Tras estos resultados, el Club Badminton Alicante se asegura el pase a los cuartos de final del Play Off y sigue manteniendo su segundo puesto en la clasificación del grupo B de la Liga Nacional de División de Honor por delante del Club Multicaja de Huesca a quienes se enfrentarán el próximo fin de semana.