Colaboradores

PDFImprimirE-mail

LA ORDEN Y ALICANTE SE JUEGAN EL LIDERATO EN EL GRUPO B

LA ORDEN Y ALICANTE SE JUEGAN EL LIDERATO EN EL GRUPO B

Viernes, 15 de octubre de 2010

 En el Grupo A, los tres primeros se miden con los tres últimos

Llega la cuarta jornada de la Liga Nacional de División de Honor este fin de semana, lo que significa que se acerca el final de la primera vuelta de la competición y los equipos deben ir tomando posiciones de cara a una segunda vuelta donde las urgencias y las necesidades serán todavía mayores en busca del objetivo de unos y otros.

Y en este cuarto señalamiento, que se disputa al completo este sábado, destaca por encima de todos el choque que se jugara en Huelva entre los locales del IES La Orden y el Alicante, empatados hasta ahora con pleno de victorias en las tres primeras jornadas.

 

Pero vayamos por orden. En el Grupo A, Soderinsa Rinconada de Sevilla juega en casa, a partir de las 17 horas, ante Xátiva Valencia Terra i Mar, un equipo que no acaba de arrancar en lo que ha resultados se refiere pero con potencial suficiente para aguar la fiesta a cualquiera. Los sevillanos intentaran seguir con su racha de victorias haciendo valer sobre todo el factor cancha. A la misma hora, As Neves buscara una vez más estrenar su casillero de victorias, pero no lo tendrá fácil ante un Veleta que va disparado en las últimas jornadas después de sumar dos victorias consecutivas y que no quiere perder comba. Y en el tercer partido, que se jugara por la mañana, Torrejón Saglas recibe a Ibiza en un partido que se promete igualado. Los ibicencos, que pusieron en apuros a Rinconada en la ultima jornada, intentaran hacer lo propio en la pista del segundo, aunque de nuevo el factor cancha puede ser fundamental.

Y en el Grupo B, como ya se ha dicho, se producirá el partido más interesante de la jornada. A partir de las 17 horas en Huelva, IES La Orden y Alicante se enfrentan para ver quien lidera en solitario el grupo. Ambos equipos protagonizan un inicio de liga perfecto, con tres de tres, y por tanto llegan plenos de moral. La plantilla onubense hace pensar en que parten con ventaja, pero desde luego que no pueden confiarse ante un equipo con muchos ases en la manga.

A la misma hora, en Huesca, Multicaja buscara acercarse a los dos de arriba con un partido ante Benalmádena, que pese a que todavía no ha conseguido ganar, por calidad e historial, puede plantar cara a cualquier rival. Y a las 18.30 horas, Arjonilla de Jaén tiene una buena oportunidad en su pista de lograr su primera victoria ante un Pitius de Ibiza que sin duda también viaja con la intención de sumar tres puntos vitales de cara a poner tierra de por medio con la zona baja