Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON LLEVA GANADOS 3 DE 3.

EL CLUB BÁDMINTON LLEVA GANADOS 3 DE 3.

 

         Los alicantinos ganaron 5-2 al C.B. Pitius.

 

El Club Bádminton Alicante disputó este fin de semana el tercer encuentro de la Liga Nacional de División de Honor, con una nueva victoria esta vez en casa. Finalmente, el resultado fue un contundente 5-2 frente al duro contrincante C.B. Pitius (Ibiza).

 

El conjunto alicantino apostó por la jovencísima Inés Sánchez con Alejandro Ferrer en el primer partido del encuentro, el mixtos, que perdieron frente a Paula Tur y Vicent Martínez en tres sets por 9-21/21-12/12-21. A continuación las alicantinas Laura Samaniego y Laura Álvarez se impusieron con facilidad a las ibicencas Marina Gray y Esther Giménez por 21-10/21-10. Por su parte, Sergio Berenguer y el indonesio Indra Bagus hicieron lo mismo, imponiéndose a la dura pareja formada por Vicent Martínez y Alejandro Villar por 21-17/21-10.

 

Laura Samaniego dio el tercer punto al equipo local tras eliminar con facilidad a Esther Giménez por 21-4/21-5. Al mismo tiempo Sergio Berenguer se deshacía de Javier Tur en dos sets por 21-18/21-11.

 

Finalmente,  Indra Bagus dio el quinto y último punto al club alicantino tras imponerse a Alejandro Villar en dos sets 21-13/21-13. E Inés Sánchez fue derrotada por Paula Tur con una puntuación de 15-21/12-21.

 

Se trata de la tercera victoria del club alicantino, coincidiendo con el primer encuentro disputado en casa, donde destacó una gran afición por parte de los espectadores. Esperamos que el club les siga haciendo disfrutar así en los venideros encuentros y esperamos su asistencia en los próximos torneos que se disputarán en Alicante los días 6 y 27 de Noviembre.