Colaboradores

PDFImprimirE-mail

SEGUNDA VICTORIA DEL CLUB BÁDMINTON ALICANTE

 

Los alicantinos ganaron 5 - 2 al Club Bádminton Arjonilla

El Club Bádminton Alicante consiguió su segunda victoria a domicilio frente al Club Bádminton Arjonilla. Los alicantinos se impusieron 5 a 2

Los puntos a favor del indonesio Ade Chandra Indra en Individual y Dobles formando pareja con Sergio Berenguer, y los buenos partidos de Alejandro Ferrer, Laura Samaniego y Laura Álvarez hicieron decantar el marcador a favor del conjunto alicantino.

En individual masculino Ade Chandra Indra se impuso 16-21 / 21-18 /21-14 a Juan Blas Villalta y Alejandro Ferrer gano sobradamente a Juan Carlos Vela 21-8 / 21-10. En individual femenino Laura Samaniego se deshizo de Mariola Serrano 21-12 / 21-16 y Laura Álvarez gano a Rosa Feliu por un doble 21-17.

Los partidos de dobles fueron los más disputados. La pareja de Indra y Sergio Berenguer se impusieron a Juan Blas Villalta y Lucas Carmona en tres set 16-21 / 21-18 / 21-14. En dobles femenino el triunfo fue para la pareja del Club Bádminton Arjonilla formada por Rosa Feliu y Mª Luisa Cuesta que se impusieron también a tres set a las alicantinas Laura Álvarez y Lara Garrido 21- 18 / 15 – 21 / 21 – 17.

El partido de dobles mixtos lo perdió la pareja alicantina formada por Laura Samaniego y Sergio Berenguer ante Juan Blas Villalta y Mariola Serrano 16-21 /16-21 en el que sería punto sorpresa de la jornada.

Los dos triunfos a domicilio del Club Bádminton Alicante lo colocan en la cabeza de la clasificación del Grupo B.

El próximo día 2 de Octubre debuta en casa ante el Club Bádminton Pitius –Ibiza partido de gran importancia para saber hasta dónde pueden llegar las aspiraciones del Club esta temporada con una plantilla totalmente rejuvenecida.