Colaboradores

PDFImprimirE-mail

EL CLUB BÁDMINTON ALICANTE INICIA LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA A DOMICILIO

Los alicantinos ganaron 4 – 3 al Club Bádminton Benalmádena

El Club Bádminton Alicante debutó en la recién inaugurada temporada de la Liga Nacional en División de Honor con una victoria a domicilio ante el Club Bádminton Benalmádena. Los alicantinos se impusieron 4 a 3.

Los puntos a favor del conjunto alicantino vinieron de la mano de Ade Chandra Indra, Sergio Berenguer, Laura Samaniego y el dobles masculino de Ade Chandra Indra y Sergio Berenguer.

Marina Garvi y David Ramírez en dobles mixto se deshicieron con facilidad de la pareja alicantina formada por Alejandro Ferrer y la joven Lara Garrido por 21-7 / 21-15. En dobles femenino Laura Samaniego y Laura Álvarez perdieron ante Marina Fernandez y Aida Diaz en un disputado partido a tres juegos que no se decidió hasta los tres puntos finales 21-15 / 12-21 / 21-18. Sergio Berenguer y Ade Chandra Indra ganaron con facilidad el punto de dobles masculino ante Rafael Gálvez y Jacob González 21–12 / 21-14. En los partidos individuales se fraguo el triunfo alicantino ganando 3 de los cuatro partidos disputados: Laura Samaniego gano a Julia Fernandez 21-15 / 21-17, Sergio Berenguer gano a Jacob González 21-13 / 21-18 y Ade Chandra Indra gano a Rafael Gálvez 21-10 / 21-11. Laura Álvarez perdió su partido ante Marina Fernandez 21-10 / 21-13.

Un triunfo que hace albergar esperanzas al Club alicantino, en un año marcado en lo deportivo por la retirada de tres de sus jugadores más emblemáticos Mario Carulla, Arturo Ruiz y Lucia Tavera y en lo económico por presentarse con una situación económica que no garantiza que pueda terminar la temporada.

La próxima jornada el Club Bádminton Alicante se desplaza a Arjonilla equipo recién ascendido que no debe plantear problemas para una segunda victoria, y se presentara a la afición alicantina en la tercera jornada de la Liga enfrentándose al Club Bádminton Pitius (Ibiza) el próximo 2 de Octubre a las 11’30 de la mañana en el Centro de Tecnificación