Colaboradores

PDFImprimirE-mail

2 0R0S, 4 PLATAS Y 3 BRONCES PARA EL CB ALICANTE

El club alicantino de estuvo presente en todas las finales

Este domingo tuvo lugar en Manises el Campeonato Autonómico Absoluto con una muy brillante participación del Club Bádminton Alicante al lograr su presencia en todas las finales de la competición.

En Individual Masculino la final la disputaron Alejandro Barriga y Sergio Berenguer, ambos del Club alicantino, imponiéndose Alejandro Barriga incorporado al Club esta temporada y con un muy prometedor futuro.

En individual femenino la veteranía de la jugadora de Xativa Ana Ferrer se impuso a la alicantina Laura Álvarez. El tercer y cuarto puesto lo alcanzaron las alicantinas Laura Samaniego e Irene Román.

En dobles masculino la pareja de Alejandro Barriga y Alejandro Ferrer se alzaron con la primera plaza. En dobles femenino la segunda plaza fue para la pareja formada por Laura Álvarez y Laura Samaniego y en Dobles Mixto también una segunda plaza para Sergio Berenguer e Irene Román.

Un buen resultado el conseguido por el Club Bádminton Alicante que demuestra, a pesar de los graves problemas económicos por los que viene atravesando, su alto nivel deportivo.