Colaboradores

PDFImprimirE-mail

GRAN TRIUNFO DEL DEPORTE ALICANTINO

Laura Samaniego y Laura Álvarez durante un partido de dobles
Irene Román y Sergio Berenguer durante la entrega de trofeos

El club alicantino de Bádminton vence en 3 de las 5 modalidades

Este sábado tuvo lugar en Zaragoza un Circuito Nacional de Bádminton puntuable para los Campeonatos de España, donde se congregaron más de 120 jugadores.

Los resultados de este fin de semana suponen un triunfo para el deporte alicantino ya que el club logró 3 primeros puestos y un segundo puesto de las 5 modalidades disputadas.

Destacar en primer lugar a Sergio Berenguer quien se proclamó bicampeón tras ganar en dobles mixtos, con su compañera Irene Román, a María y Alberto Vijande por 18-21/21-11/21-14, y en el individual masculino tras vencer al donostiarra Diego Errandonea por 21-19/24-22.

En el dobles femenino, Laura Samaniego y Laura Álvarez se impusieron a Nelly Iriberri y Laura Montoya tras 3 sets por 21-18/16-21/21-17. Además Laura Álvarez logró un segundo puesto en el individual femenino ya que no pudo frente a María Vijande con quien perdió por un 10-21/19-21.

El próximo fin de semana acudirán a un Circuito Nacional que se celebrará en el Escorial e intentarán lograr de nuevo unos buenos resultados.